Juego

lunes, 28 de junio de 2010

Harper

Harper es la mejor amiga de Alex y estaba enamorada de Justin, aunque ahora se enamoró de Zeke (amigo de Justin) y parece que el le corresponde igual. Tiene una creatividad increíble y adora crear sus propios diseños de ropa y lencería. Es la única mortal fuera de los Russo que conoce el secreto mágico.

Jerry

Ex-mago, padre del trío, su instructor en la clase de hechicería y el dueño del restaurante de Waverly Place, él le ganó los poderes a sus hermanos pero renunció a ellos para poder casarse con Theresa. Cuando no está reparando el daño causado por la magia descontrolada de sus hijos, se lo puede encontrar enseñándoles como hacer un hechizo correctamente o esquivando los pedidos poco escrupulosos de Alex

Theresa

Esposa de Jerry Russo y madre del trío, es la embajadora de sus antepasados latinos, como es mortal, le aterra la magia. Junto con Jerry, Theresa administra el restaurante de Waverly Place y siempre intenta estar un paso adelante de sus 3 hijos cuando de magia frustrada se trata. Además, suele dar consejos de madre cuando surgen problemas de adolescentes, siempre y cuando no estén relacionados con la magia.

Max

Actualmente con 15 años (en el inicio de la serie tenía 12 años) es el menor de la familia. Le encanta vivir al límite, ya sea haciéndoles bromas a Justin o evitando las tareas escolares o comer vegetales. Cuando no están practicando su magia o bromeando con sus hermanos, se puede encontrar a Max preparando emparedados alocados o causando un gran caos en Waverly Place.

lunes, 21 de junio de 2010

Justin

Es el hermano mayor y se podría decir el mas listo.
Quiere conservar sus poderes como mago. Siempre desea aprender mas y así ser el mas listo de los hermanos Russo.
El muchas veces se mete en líos y eso a el no le gusta mucho (casi siempre se mete en los líos de Alex y Max)

Alex

Alex tiene 2 hermanos. Es muy traste y sus padres trabajan en la bocatería Wverly.
Su mejor amiga es Harper. Es maga y en la primera temporada su amiga no lo sabía pero después se lo acabó diciendo.
Le gusta un tal Din.
Su amiga se viste muy peculiar y hace los vestidos a mano que destacan mucho

lunes, 3 de mayo de 2010

Ea una Serie Original de Disney Channel, ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil, estrenada el 12 de octubre de 2007 en Estados Unidos. Se estrenó en Latinoamérica el 11 de abril de 2008.
El 9 de de abril de 1008 se ha confirmadola segunda temporada de la serie, la cual ya fue estrenada. Tambien se ha confirmado una tercera temporada la cual ya se estrenó el 9 de octubre de 2009 en Estados Unidos y el dia Domingo 14 de Marzo en Disneu Channel Latinoamérica con el Especial Hechiceros VS Hombres Lobo,